Ingresa a Menu que esta líneas abajo e ingresa a sus secciones y HAZ UNA DONACION e informarte .


martes, 10 de octubre de 2017

AUDIO SUBLIMINAL PARA HACER CRECER MUSCULO FUERTE





Este Audio subliminal, es muy bueno para incrementar la masa muscular, lo he creado para auto motivarme y me crecieron los músculos y después se lo pase a unos amigos que también lo usaron, no solo me gusto a mi también a mi amigos también, por eso es que me anime a publicarlo, ojala le saquen provecho crean y sus músculos crecerán, toda estimulación positiva de nuestra mente puede generar y puede estimular la hormona del crecimiento, esto es positivismo mental es el estimulante integral de la hormona del crecimiento, esa es la razón por la cual tener la mente bien estimulada, creer que se puede es un gran alimento anti estress y el musculo crecera y podras escucha aqui !!!! 
el audio subliminal incluye voces muy poco escuchables, un gran estimulante para nuestro subconsciente y otra voz fuerte para una estimulación directa al subconciente, recomendado escuchar en la noche o tarde, inclusive dormirse con el audífono puede incrementar poderosamente la estimulacion del subconciente como tambien puede ser escuchar a bajo volumen mientras se trabaja y tratar de ignorar un poco el sonido tambien causa efectos poderosos, y la estimulacion conciente en conclusion la forma como lo escuches te dara iguales resultados lineas mas abajo esta mi audio video de mi canal youtube donde podras escuchar :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR