Ingresa a Menu que esta líneas abajo e ingresa a sus secciones y HAZ UNA DONACION e informarte .


sábado, 23 de junio de 2018

Audio Subliminal para Atraer la Abundancia, el exito y la fuerza de la voluntad

Que tal aquí les traigo un excelente Audio para atraer la abundancia, el éxito y la fuerza de voluntad, lo realize en un tiempo que estaba trabajando en áreas de producción y estaba a full, quería dejarlo todo no tenia animo para nada, y pensé que yo podía crear un audio subliminal para mi, para ayudarme y cargar mi animo entonces me puse manos a la obra fueron como hace 2 años atrás, lo comente a escuchar en las noches antes de dormir, y me comente a dar cuenta que mi animo fue cambiando, algo había hecho el audio que invente y mi carisma con los clientes mejoro y gane mas producción y se lo pase a mas amigos y notaron los mismos beneficios, siempre lo mantuve guardado en mi celular pero ahora se lo regalo a ustedes.

Este audio tiene sonido que se escuchan uno mas que el otro, es para que el cerebro preste atención activamente a  lo que si puede escuchar al mismo tiempo el que tiene bajo volumen sea escuchado pasivamente ingresando al subconsciente,  y un tercer  sonido que es menos escuchable tiene como función traspasar las barreras de tu subconsciente mas profundo tu suprasubconciente.

 Escuchalo antes de dormir o quédate dormido con eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR